Conclusiones de las mesas de trabajo sobre dispositivos móviles, prácticas ambulantes y museos dispersos

  • VIERNES 15 DE MARZO
  • 12.30 - 14.00 h

Presentación pública de las conclusiones de las mesas de trabajo sobre dispositivos móviles, prácticas ambulantes y museos dispersos celebradas los días previos con distintos profesionales invitados por la Fundación Daniel y Nina Carasso y el MACBA.

A cargo de Mercedes Álvarez, Judit Vidiella y Manuela Zechner.

  • Gratuito con inscripción previa. Plazas agotadas
  • Viernes 15,  12.30 – 14.00 h
  • Lugar: auditorio Meier
  • Idioma: castellano y francés (con traducción simultánea)

 

Bio

Mercedes Álvarez Espáriz
Productora cultural, investigadora y educadora. Ha realizado investigaciones de acompañamiento sobre procesos artísticos en escuelas para instituciones como el Centro de Arte 2 de Mayo (CA2M), el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) o el Museo de Arte Contemporáneo de Castilla y León (MUSAC). En la actualidad forma parte del equipo de Intermediae-Matadero.

Manuela Zechner
Investigadora, dinamizadora y trabajadora cultural. Experimenta y sondea problemáticas de micropolítica, cuidados, migraciones y análisis institucional, con un enfoque transdisciplinar y translocal. Actualmente está trabajando sobre la relación crianza-comunes y micropolítica-municipalismo en el marco de un proyecto de investigación europeo.

Judit Vidiella
Doctora en Bellas Artes por la Universidad de Barcelona. De 2001 a 2013 trabajó como docente en el área de Pedagogías Culturales en la Facultad de Bellas Artes (UB). Desde 2015 es docente y coordinadora del Grado de Artes Escénicas de la Escuela Universitaria ERAM (centro adscrito a la Universidad de Girona) y docente del Grado de Comunicación Audiovisual y Multimedia. Especializada en pedagogías culturales, estudios de performance, teorías del cuerpo y prácticas feministas

 

 

Volver a Seminario